Dos sujetos que se dedicaban al hurto de celulares al interior de buses de transporte público, fueron capturados por el personal del Departamento de Transito Cusco, y serán denunciados por el presunto Delito Contra el Patrimonio – hurto, fueron intervenidos por inmediaciones de la Avenida Huayruropata.
Luis CCASA QUISPE de 27 años de edad y Tomas GARATE BORDA de 26 años de edad, son los sujetos intervenidos por la policía por  el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto, luego que una joven agraviada denunciara que al interior del vehículo de transporte público de la empresa  Imperial, le habían sustraído se teléfono  celular.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq, donde se les realizó el registro personal, encontrando en su poder el teléfono que momentos antes habían hurtado, el hecho se comunicó la representante del Ministerio Público, quien dispuso continuar con las investigaciones de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, y disfruta de los mejores hoteles de Cusco en nuestro tour economico a Machu Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias