La mujer intervenida para evitar su detención se identificaba con nombre y apellido falso
Personal del Departamento de Investigación de delitos y faltas de la Comisaria PNP  Quillabamba, tras labor de trabajo intervino a una mujer por el presunto delito de Trata de Personas en agravio de una menor; hecho registrado el último lunes 06 de junio del 2016 alrededor de las 08.00 horas en el interior del hospedaje denominado Bajo Urubamba en la ciudad de Quillabamba.
La participación policial se produjo luego que el pasado 05 de junio del 2016, agentes del orden se constituyeron al Jirón Salkantay B-11, domicilio de la familia CHUQUIHUAYTA, con la finalidad de poner bajo custodia a la menor de iniciales M.A.C.S., de 14 años de edad, por encontrarse supuestamente en abandono moral y material, quien manifestó haber llegado a la ciudad de Quillabamba, procedente de la ciudad del Cusco, el pasado 25 de mayo del 2016, permaneciendo en el hospedaje denominado Bajo Urubamba, en compañía de su amiga Celeste SANDOVAL QUISPE.    
Ante ello, agentes del orden el lunes 06 de junio a horas 08.00, se constituyeron a hostal Bajo Urubamba, de propiedad de Bertha FLORES de 57 años de edad, quien al ser interrogada si la persona conocida como Celeste SOTOMAYOR QUISPE, se encontraba hospedada en su establecimiento, esta manifestó que efectivamente la mujer en mención se encuentra hospedada desde el día 23 de mayo del 2016, la misma que ocupa la habitación Nro. 51 la cual se encuentra ubicado en el tercer nivel.
De inmediato personal policial ubicó e intervino a una persona de sexo femenino quien al ser indagada si es la persona de Celeste SOTOMAYOR QUISPE, manifestó haber adoptado este sobrenombre y que su nombre verdadero es Verónica PARIOMBERI PORIQUIO, información que se pudo corroborar con su documento de identidad personal.
La policía hizo de conocimiento sobre los cargos que se imputa a la intervenida, para luego conducirla a la dependencia policial para los fines de investigación, poniendo de conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público Fiscal Especializado de Trata de Personas de la ciudad del Cusco.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes al Perú y disfruta de tus vacaciones conociendo los lugares turísticos del Perú, realiza la reserva del tour económico a Machu Picchu, no dejes pasar esta oportunidad.

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias