Víctima por la gravedad de las lesiones fue conducida a la centro de salud de Ollantaytambo
Tras rápida labor personal de la Comisaria PNP Ollantaytambo, puso bajo custodia policial a un menor de edad que abuso sexualmente de una niña de solo Seis años de edad; hecho registrado el último viernes en la comunidad de Patacancha – Ollantaytambo, al promediar las 14.00 horas.

El menor Raúl H.U. de 14 años de edad fue puesto bajo custodia policial por ser presunto autor del delito de Violación Sexual en agravio de la menor C.Y.Q.C. de 6 años de edad en un descampado de la comunidad de Patacancha – Ollantaytambo.

Personal PNP al tener conocimiento del grave suceso se constituyó al lugar de los hechos, encontrando a la menor agraviada, rodeada de los comuneros y atendida por dos enfermeras, las mismas que le administraban intravenosa y refieren haber encontrado a la menor tendida en el piso a unos 500 metros aproximadamente antes de llegar a dicha comunidad, con signos de haber sido violentada sexualmente (vaginal y contranatura) y presentaba luxación y/o fractura del hombro izquierdo.

De inmediato la Policía con el apoyo de comuneros del lugar, lograron la captura del menor Raúl H.U. quien fue conducido a la Comisaria PNP Ollantaytambo y la menor agraviada auxiliada en vehículo policial al Centro de Salud de Ollantaytambo siendo atendida por el médico de turno quien diagnosticó “Agresión por tercero”, “Violación sexual”, “Policontuso a descartar”, “luxación de hombro izquierdo”. 

Inmediatamente la Policía comunico lo acontecido al Fiscal Provincial de Familia y Prevención del Delito de la Provincia de Urubamba, quien dispuso el que el menor infractor a la Ley penal, se mantenga en custodia y que se realice las diligencias respectivas.    
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: OllantaytamboUrubamba

Source: Cusco Noticias