Durante plan de operación inopinada en forma conjunta Policía Nacional y personal del INPE, en el Pabellón de Alta Peligrosidad del Penal de Quencoro – Cusco, decomisaron objetos punzo cortantes, teléfonos celulares, ketes de droga y chicha canera; hecho registrado el último sábado al promediar las 06.30 horas.

 Personal PNP del Departamento de Seguridad de Penales al mando del Comandante PNP Wilbert CALLAPIÑA DURAND, previa coordinación con el director del establecimiento Penal Quencoro quien al mando de agentes INPE, en forma conjunta pusieron en ejecución la orden de Operaciones “Requisa en el Establecimiento Penal de Varones Quencoro – 2016”, con la finalidad de comisar artículos prohibidos como: armas (de cualquier tipo), teléfonos celulares, bebidas alcohólicas, drogas, etc., así como descartar y detectar forados y/o túneles que puedan ser utilizados para fugas desde el interior del Penal.

 Como resultado del operativo de requisa se logró incautar:
Diez objetos punzo-cortantes
Dos teléfonos celulares con chip
Un chip de teléfono celular
Veinte ketes de droga (al parecer P.B.C.)
90 litros de chicha canera
De todo lo incautado se formuló la documentación correspondiente. Lo acontecido fue de conocimiento del Fiscal Provincial de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien dispuso las investigaciones correspondientes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu
 

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias