Personal PNP de la Oficina de Participación Ciudadana juntamente con agentes PNP de la Comisaria San Jerónimo – Cusco, realizaron charla de sensibilización; en la Asociación Pro Vivienda Chimpahuaylla, el último miércoles 01 de junio del 2016 al promediar las 18.00 horas.

 
La actividad se llevó a cabo en el salón comunal de la Asociación Pro Vivienda Chimpahuaylla, donde los agentes del orden impartieron charlas de sensibilización en temas de Seguridad Ciudadana – Conceptualización y Marco Normativo, en el que participaron quinientos vecinos entre varones y mujeres, integrantes de las juntas vecinales.
Al finalizar la actividad el señor Jorge UNOYSONCO QUISPE, coordinador de las juntas vecinales de Chimpahuaylla y  la población en general agradecieron al Comando Policial por el trabajo realizado en su sector.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias