Tras paciente trabajo de inteligencia, personal del departamento de Prevención e Investigación de robo de vehículos, una mujer fue intervenida por el presunto delito Contra el Patrimonio en modalidad de Receptación de autopartes, hecho registrado el último lunes 30 de mayo del 2016, al promediar las 12.00 horas, por inmediaciones del distrito de Wanchaq – Cusco.
El trabajo policial se cumplió luego que la agraviada denuncia que en circunstancias que el pasado martes 24 de mayo del 2016 dejo estacionado su vehículo de placa de rodaje  X2H-793, marca Mitsubishi, modelo Fuso, en inmediaciones del grifo Primax del distrito de San Sebastián había sido objeto de hurto de la máscara delantera y tapa de filtro de aire.
Rápidamente agentes del orden realizaron diferentes operativos por diferentes arterias de la ciudad del Cusco, logrando intervenir el establecimiento comercial de propiedad de Zorayda MENDOZA de 30 años de edad, ubicado en la calle Huayna Cápac S/N, quien  pretendía vender las autopartes en mención por la suma de cuatrocientos ochenta soles.
De inmediato se hizo de conocimiento a la representante del Ministerio Público del distrito de Wanchaq, con quien se efectuó la diligencia de intervención en el indicado local, logrando recuperar la máscara del referido vehículo, a su vez se incautó accesorios de vehículos como:
Nueve (09) Stop de diferentes vehículos
Un (01) direccional de vehículo Mitsubishi Fuso
Cuatro (04) faros de vehículo Mitsubishi Fuso
Una (01) base de barra de dirección
Un (01) volante timón de vehículo Toyota
Una (01) bocamasa de vehículo de camioneta
Un (01) radiador de motocicleta
Un (01) logotipo de vehículo Mitsubishi
También se incautó accesorios de segundo uso valorizados en siete mil soles (S/. 7,000.00). La Representante del Ministerio Público, puso a disposición del Poder Judicial a la intervenida en calidad de DETENIDA para las diligencias preliminares habiendo obtenido pruebas incriminatorias.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias