Al momento de la intervención se les hallo cuatro latas de pintura en spray 
Personal de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo en respuesta inmediata intervino a dos extranjeros de nacionalidad argentina y una de nacionalidad Alemana por haber realizado pintas (GRAFITIS) en las calles Mira Calcetas y Recoleta del cercado de Cusco, el día de hoy jueves al promediar las 03.50 de la madrugada.
Joaquín GONZALES de 19 años de edad, Simonetta TORRES DIEGO MARTIN de 25 años de edad, estos de nacionalidad argentina y Wenke Freese KIELERSTRAPE de 20 años de edad, de nacionalidad Alemana, todos se hospedaban en el Hotel Milenium, sito en la Calle Garcilaso del distrito de Wanchaq, fueron intervenidos por haber realizado pintas (GRAFITIS), en la Calle Tullumayo – Altura de la Calle Mira Calcetas y otras dos pintas en la Calle Recoleta del cercado del Cusco, con la inscripción de iniciales MEG.

Al momento de la intervención y el registro personal a Joaquín GONZALES, se le encontró en su mochila cuatro latas de Spray de colores: Cromo, amarillo, y dos de color azul, el mismo que reconoció haber pintado los Grafitis, en los lugares antes mencionados.

Los intervenidos fueron puestos a disposición con el Acta de intervención Policial, Actas de Incautación y Actas de Buen Trato, ante la Policía Fiscal, para fines de Ley, en razón que las pintas se realizaron dentro del casco monumental de la ciudad del Cusco.

Conforme a las investigaciones preliminares se tiene conocimiento que las pintas efectuadas han sido en muros de viviendas que no revisten importancia cultural, por lo que después de haberse efectuado la inspección técnica policial respectiva, el Fiscal Provincial de Turismo  ha resuelto que los intervenidos afronten el proceso penal en calidad de CITADOS.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias