El alcalde distrital de Poroy – Cusco Arq. Edwin Sucno Dávalos, junto al Gerente Wilfredo Báez Huillca, regidor Juan Carlos Amachi Valenzuela, comisario Antonio Gómez, presidente de la Asociación Ticahuerta – Hurahuaylla Silverio Quispe y población en general inauguraron la obra “Trocha Corrozable Ticahuerta-Hurahuaylla”.
La autoridad del distrito juntamente con la población recorrió el tramo de la carretera construida constatando que la obra se encuentra en óptimas condiciones para un desplazamiento vehicular más ágil y cómodo.

 
Al respecto el burgomaestre Arq. Edwin Sucno Dávalos dijo; “Esta carretera no solo va a traer desarrollo económico, sino también será una vía alterna hacia el Aeropuerto Internacional de Chinchero y lugares donde se está desarrollando viviendas; esta gestión tiene todas las ganas de seguir trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos”.

 
Cabe señalar que la obra se ejecutó con un monto de un millón 29 mil 325 soles y consta de la apertura de nueva carretera afirmado con material lastre, alcantarillas de concreto, badenes, muros secos y tiene una longitud de aproximadamente 5 kilómetros.
“Gracias al alcalde y sus regidores ahora podremos sacar nuestros productos a la venta, asimismo podremos construir nuestras viviendas ya que anteriormente no había tránsito vehicular por esta zona”. Dijo así el presidente de la APV. Ticahuerta-Hurahuaylla Silverio Quispe. Finalmente los pobladores de la comunidad agradecieron a las autoridades por integrar a los pueblos a través de las vías de comunicación.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machupichu contamos con los mejores Hoteles del Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias