En el sector de Sipaspucyo, personal PNP de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo, conjuntamente con los representantes de la Cruz Roja Peruana, Centro Guamán Poma de Ayala y la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Municipal del Cusco, desarrollaron un taller de capacitación sobre el Rol en el marco de Gestión de Riesgo, Desastres y Seguridad Ciudadana; hecho registrado el último domingo 29 de mayo del 2016 al promediar las 09:00 de la mañana.

Durante la actividad agentes OPC dieron a conocer sobre el  Tercer y Cuarto  módulo de Capacitación Integrada   en   Seguridad   Ciudadana   y   Gestión de Riesgo y Desastres, donde participaron cuarenta y cinco personas integrantes de las juntas  vecinales y voluntarios de defensa civil, a quienes se les hizo entrega   de material didáctico.

Por otro lado representantes de la Oficina de Defensa Civil y Guamán Poma de Ayala, hablaron sobre el tema de desastres naturales; asimismo los participantes desarrollaron una capacitación práctica en primeros auxilios, por parte de los representantes de la Cruz Roja Peruana.

Al finalizar la actividad los vecinos del Sector de Sipaspucyo, felicitaron y agradecieron al Comando policial por la labor desarrollada en su sector.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si eres amante de la aventura, no te pierdas nuestro tour economico a Machu Pichu, aprovecha nuestros descuentos y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco económicos.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias