Dos sujetos fueron intervenidos por personal PNP de  la Comisaria Rural de Anta – Cusco, por el presunto delito Contra el Patrimonio; hecho registrado por inmediaciones de la Avenida Los Andes en el distrito de Anta, el último domingo 29 de mayo del 2016, al promediar las 21:15 horas.
Roberto FRANCIA de 28 años de edad y Edison CONDORI de 21 años de edad, son los sujetos intervenidos por la policía por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de hurto agravado, luego que el agraviado denunciara haber sido víctima del robo de sus pertenecías: un celular y Trescientos soles (s/ 300.00), siendo amenazado con un arma blanca (cuchillo).
Los individuos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga es así que personal policial emprendieron una  tenaz persecución intervenido a ambos sujetos.
El hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público de turno de Anta, quien dispuso de detención para las investigaciones de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si eres amante de la aventura, no te pierdas nuestro tour economico a Machu Pichu, aprovecha nuestros descuentos y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco económicos.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias