Durante labor habitual, personal del departamento del Escudaron Verde, intervinieron dos sujetos y un menor de edad por presunto delito de Peligro Común por posesión de réplica de arma y municiones de arma de fuego; hecho registrado el último sábado 28 de mayo del 2016, al promediar las 03:00 de la madrugada, por inmediaciones de la Calle Andrés Belaunde de la Asociación Primero de Enero del distrito de Santiago – Cusco.

Erit shioliban GARCIA de 20 años de edad, Julio Cesar ROMERO de 23 años de edad y el menor de iniciales H. M. C. F. de 15 años de edad,  son los individuos intervenidos, y capturados luego de darse a la fuga, siendo capturados en inmediaciones de la Calle Andrés Belaunde de la Asociación Primero de Enero, y al realizarles el registro personal se le encontró en  poder de Erit Shioliban GARCIA, un encendedor tipo pistola (replica de pistola) y dos municiones de arma de fuego calibre  0.380 m.m. corto.

Los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Viva el Perú, con la documentación correspondiente para los fines de Ley, asimismo el menor de edad fue puesto bajo custodia a la Comisaria PNP Familia, para las acciones correspondientes de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: CuscoPerú

Source: Cusco Noticias