Conforme a los niveles de coordinación y supervisión de control efectuada por el General PNP Orfiles BRAVO RONCAL, Jefe de la Región Policial Cusco, se llevó a cabo con éxito la capacitación de los miembros de mesa para las elecciones presidenciales 2016, realizado en las diferentes Instituciones Educativas.
 
Durante la Capacitación se brindó información y se realizó prácticas sobre las tareas que los miembros de mesa que realizarán el 05 de junio del 2016 durante las fiestas electorales.
Para ello, la Región Policial Cusco, a través de un contingente de efectivos policiales, con profesionalismo brindo la seguridad en todas las Instituciones Educativas de la ciudad del Cusco , no registrándose novedad alguna durante la capacitación de los miembros de mesa.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias