A las 13:00 horas del 24 de mayo del 2016 mediante una llamada telefónica por parte del Prof. Guido CONDE LOAYZA Director de la Institución Educativa Nro. 56111 “Ricardo Palma” del centro Poblado de Pongoña, denunció que una menor de 17 años habría sido abusada sexualmente por su vecino, hecho que habría ocurrido en la vivienda del agresor la tarde del 23 de mayo del 2016, por lo que personal policial de la Comisaría de Yanaoca acompañados de la Dra. Maxnely BEIZAGA ESQUIVEL Fiscal Penal Provincial de Canas – Cusco, procedieron a la búsqueda y ubicación del presunto autor identificado como Yonatan NINA FLORES de 22 años de edad, con DNI Nro. 70813852, logrando capturarlo en el paradero de vehículos de Pongoña, al parecer en circunstancias que intentaba darse a la fuga al tomar conocimiento sobre la denuncia por violación sexual en su contra.
El hecho habría ocurrido cuando la menor de dirigió a la vivienda de su vecino Yonatan NINA FLORES, en busca de la conviviente del indicado sujeto a fin de pedir ayuda para forrar sus cuadernos; sin embargo, ante la ausencia de la misma, habría aprovechado para cometer el presunto abuso sexual.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias