Grave accidente de tránsito (despiste y volcadura), dejó el saldo de una persona fallecida; hecho registrado el último miércoles 25 de mayo del 2016, al promediar las 22.00 horas en la ruta Cusco – Limatambo.

La policía al tener conocimiento del terrible suceso, se constituyó al lugar de los hechos, donde constató la existencia del vehículo de placa de rodaje ALO-948 (tractor) y B5T-970 (semi remolque), perteneciente a la empresa RACIEMSA (Grupo Gloria), quien era conducido por Julio Efraín FUENTES, el mismo que se encontraba al interior del vehículo atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público quien dispuso que se efectúe las diligencias correspondientes y demás diligencias de Ley, en tanto un grupo especial de agentes del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito, se constituyó al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias