Siendo las 12:30 horas del 19 de mayo del 2016, vecinos del distrito de Checacupe, comunicaron a la Comisaría que una mujer de avanzada edad había caído al río Pitumarca que hace su paso por la localidad de Checacupe.

Las aguas del indicado río arrastraron el cuerpo por debajo del Puente Colonial quedando varado aproximadamente a 10 metros de la orilla y a 50 metros de la carretera Sicuani – Cusco, por lo que inmediatamente personal policial de la Comisaría de Checacupe se constituyeron en dicho lugar hallando el cadáver de la que fue identificada como Apolonia BOLAÑOS Viuda DE BOLAÑOS de 90 años, natural de Checacupe, con domicilio en la calle Progreso s/n, la misma que fue reconocida plenamente por su hijo Grimaldo GÓMEZ BOLAÑOS de 60 años de edad con DNI Nro. 24681610.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público delegando el levantamiento de cadáver al personal de la policía, siendo posteriormente trasladado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani, a efectos de que se le practique la necropsia de ley y se establezca con certeza las circunstancias de su muerte.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias