Turba de comuneros trataron de lincharlo
Personal del Grupo Terna desplazados al sector de Mahuayani – Ocongate, rescató a un individuo de una turba de pobladores, al ser sorprendido haciendo circular billetes falso; hecho registrado el último sábado al promediar las 23:00 horas.
Ricardo QUISPE FLORES de 53 años de edad, natural de Puno, fue intervenido policialmente en circunstancias que era perseguido por una turba de pobladores, siendo conducido al Puesto de Auxilio Rápido de Mahuayani, y al proceder con el registro personal se le encontró entre sus pertenencias doscientos noventa soles (S/.290.00) en billetes nacionales de diferentes denominaciones, al parecer falsos.
Posteriormente a la intervención se presentó al Puesto de Auxilio Rápido Angelino CONDORI de 51 años de edad, quien manifestó reconocer fehacientemente al intervenido como la persona que le entregó un billete de cien soles, como pago por la prestación de servicios de transporte de carga en su caballo, al parecer falso.
Del presente hecho se puso de conocimiento del Fiscal Penal de Turno de la 2° Fiscalía Provincial Penal de Turno de Quispicanchi, quien dispuso que el intervenido quede en calidad de detenido y sea puesto a disposición de la referida fiscalía, concluida las diligencias preliminares del caso. Asimismo los doscientos noventa soles y el billete de cien soles serán remitidos a la OFICRI Cusco para el peritaje correspondiente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de las Islas Ballestas en tus vacaciones por Perú, disfruta de tu estadía en las magníficas playas peruanas y en los mejores hoteles del Perú, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: Cuscopuno

Source: Cusco Noticias