Un insensato individuo que conducía camión con visibles síntomas de ebriedad y además no portaba la Licencia de Conducir, fue intervenido por personal de la Comisaria PNP Urcos, en el sector de Muñapata del distrito de Urcos, el último domingo al promediar las 08.00 de la mañana.

Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al intervenir al camión, de placa de rodaje V2H-742, color rojo, marca Jac, conducido por Brayan ARAOZ TTITO de 20 años de edad, sin Licencia de Conducir y con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Personal PNP rápidamente trasladó al intervenido al Policlínico Santa Rosa Cusco, a fin que se le extrajera muestra de sangre para el dosaje etílico, donde la prueba resultó positivo.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de turno de Quispicanchi, quien dispuso la detención del intervenido por el presunto Delito de Peligro Común – conducir un vehículo en estado de ebriedad.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias