Tras rápida labor de despliegue personal de la Policía de Turismo, capturó dos sujetos que con violencia abrieron la puerta de un vehículo estacionado en la calle San Andrés-Cusco y hurtaron dinero en efectivo, documentos y autopartes; hecho registrado el último domingo al promediar las 16.10 horas.
Bruno José HUANCA AYQQUE de 24 años de edad, y Abraham Miguel BERRIO PUMA de 18 años de edad, son los individuos intervenidos en flagrante Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de hurto en agravio de Víctor MOLINEDO, a quien le hurtaron la suma de cuatrocientos soles, documentos personales y autopartes del interior de su vehículo de placa X2Q438, camioneta HAVAL, color plomo, que se encontraba estacionado en la calle San Andrés-Cusco.
La intervención de los presuntos delincuentes se produjo en circunstancias que se daban a la fuga, en dirección al pasaje Grace, tratando de evitar su captura, personal policial  luego de una tenaz persecución; el agraviado reconoció a  los dos sujetos que momentos antes habían violentado la puerta de su vehículo.
Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Cusco, con las respectivas actas correspondientes; las diligencias se realizaron con participación del representante del Ministerio Público.   
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias