El Arzobispo del Cusco, sostendrá mañana 11 de mayo del 2016, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Dorado del Palacio Arzobispal, la primera reunión concerniente a la elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia para el desarrollo de la Santa Misa y Procesión del Corpus Christi, extraordinaria solemnidad que es bastante concurrida y vulnerable a cualquier eventualidad o emergencia.
En esta Reunión participarán las principales autoridades de nuestra ciudad involucradas en el tema de orden y seguridad pública, quienes con sus intervenciones y sugerencias, contribuirán en la elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia para esta celebración.
Mons. Israel Condorhuamán Estrada, Vicario Judicial de nuestra Arquidiócesis y Administrador de la Catedral, invoca a las autoridades a participar de tan importante reunión, donde se tomarán acuerdos de suma importancia para el desarrollo adecuado de esta solemnidad.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Ven y recorre nuestros tours en Perú, déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, no te pierdas de esta aventura con la agencia de viajes del Perú: Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias