Al promediar las 05:15 de la madrugada del 09 de mayo del 2016, en el km 1134 de la carretera Sicuani a Juliaca, sector Occobamba del distrito de Maranganí, se produjo un accidente de tránsito, despiste del vehículo de placa Z8X-962 de la Empresa de Transportes Interprovincial de Pasajeros y Turístico LOS CHASQUIS S.R.L., conducido por Juan Carlos QUITO ACSARAYA de 29 años de edad, con lic. Cond. Nro. Z-44057545, en circunstancias que se dirigía de Sicuani a Juliaca, transportando pasajeros, quienes quedaron heridos como consecuencia del accidente siendo trasladados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani – Cusco.

Los heridos fueron identificados como identificados como:
–     Ruth Mendoza Condori de 18 años de edad. Policontusa. –     Francisca CCASA CUNO de 34 años de edad. Policontusa. –     Ronald PAREDES OLGUINO de 20 años de edad. Policontuso. –     Fredy HUAMAN CHUQUITAYPE de 22 años de edad.  Policontuso. –     Margarita SALAS CCANA de 40 años de edad. Policontusa.
La Comisaría de Maranganí ha iniciado las investigaciones del caso a fin de establecer las circunstancias y causas del accidente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Ven y recorre nuestros tours en Perú, déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, no te pierdas de esta aventura con la agencia de viajes del Perú: Machupicchu Travel

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias