Agentes del Departamento de Investigación Criminal investiga las causas del deceso de joven mujer hallada  en un montículo de basura en el Pueblo Joven Viva el Perú, comité 7 frontis de la loza deportiva del Distrito de Santiago – Cusco, el día de hoy lunes 09 de mayo del 2016 al promediar las 11.02 horas.
La policía al constituirse al lugar de los hechos, verificó  la existencia de un cadáver de sexo femenino  al parecer de Esperanza MENDOZA VILLALOBOS de 28 años de edad, que se encontraba en posición cúbito dorsal, en un montículo de basura en plena vía pública, la misma que vestía una polera granate, pantalón jean color azul y zapatilla color rojo.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de la Fiscalía de turno de Santiago, quien dispuso el internando del cadáver en la morgue central de la ciudad del Cusco, para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: CuscoPerú

Source: Cusco Noticias