Grave accidente de tránsito dejo el saldo de una persona fallecida; hecho registrado el día de hoy lunes 09 de mayo del 2016, en horas de la mañana, en la carretera de Urcos-Mazuko, a la altura del Barrio Girasol en el Distrito de Ocongate.

Luis Claudio VILCA ANDIA de 74 años de edad, es la persona que perdió la vida luego que el vehículo menor – motocicleta, de placa de rodaje B2-4385, conducido por Oscar MELO ESPETEA de 19 años de edad, lo impactara violentamente contra el pavimento, causándole graves lesiones.

Rápidamente agentes de la Comisaria PNP Ocongate, se constituyeron al lugar de los hechos, donde encontraron a Luis Claudio VILCA ANDIA recostado sobre la vía asfáltica, sangrando por la cabeza, siendo inmediatamente trasladado al Centro de Salud de Ocongate, asimismo se encontró a Oscar MELO ESPETEA, conductor, quien presentaba una herida cortante en la frente y sangraba por la nariz y a Hiladia HUAMAN MACHACCA de 18 años de edad, conviviente del conductor del vehículo siniestrado, la misma que no presenta lesiones.

Posteriormente en el Centro de Salud de Ocongate, ambas personas heridas fueron atendidos por el medico de turno, quien diagnostico a Luis Claudio VILCA ANDIA, POLICONTUSO TEC GRAVE, siendo evacuado al ESSALUD-Cusco, y al promediar las 11.00 horas dejo de existir a consecuencia de las múltiples lesiones.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención del conductor de la motocicleta para las investigaciones correspondientes para las acciones de ley. 
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias