El Arzobispado del Cusco, mediante la Oficina de Control Patrimonial de Bienes Culturales Muebles, finalizó con el trabajo de intervención integral de la imagen de la Virgen Dolorosa de la comunidad de Ccapa del distrito de Pillpinto; escultura que fue entregada oficialmente el pasado 03 de mayo a la comunidad de Ccapa para su festividad que se celebró en esta misma fecha. Este acto fue realizado en presencia de la feligresía en general y el párroco de la zona.
La Sra. Emma Montalvo Raurau, Encargada de la Oficina de Control Patrimonial de Bienes Culturales Muebles del Arzobispado del Cusco, señaló que la intervención de esta escultura se realizó durante dos meses, y con un presupuesto de S/ 7900.00 soles, inversión económica financiada íntegramente por el Arzobispado del Cusco.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias