Un irresponsable sujeto que conducía ómnibus de servicio urbano con una licencia de conducir al parecer falsa, fue intervenido por personal del departamento de Tránsito y será denunciado por el presunto delito contra la fe Pública – Falsificación de Documentos; hecho registrado durante operativo policial en el frontis de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, el último viernes al promediar las 17.00 horas.
Rubén CCASA QUISPE de 23 años de edad, es el individuo intervenido que conducía el ómnibus de placa de rodaje X3Y-814, marca HUAXIN, perteneciente a la empresa de transporte urbano “Expreso – San Sebastián” donde al solicitarle los documentos de identidad personal y del vehículo este entrego la Licencia de Conducir Nro. Z-48184814, clase y categoría “A-DOS-B”, presumiblemente falso, donde los agentes del orden al realizar la verificación en el sistema por puntos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, observó que la persona de nombre Rubén CCASA QUISPE, indica que “NO SE ENCONTRÓ INFORMACIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES”.

Motivo por el cual el conductor fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, por el presunto Delito Contra la Fe Pública – Falsificación de documentos, a fin de que se efectúen las investigaciones respectivas.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Lima y conoce los lugares turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú en los mejores hoteles nacionales y restaurantes de comida peruana.  

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias