Ahora es cuando el ‘Papá’ necesita más de su gente. El arquero argentino Diego Morales confesó que para el partido del domingo con Sport Áncash, los jugadores de Cienciano del Cusco llegan en óptimas condiciones, física y emocionalmente, ya que considera esos factores son de gran importancia.

“Lo del primer partido fue un revés importante, pero en el segundo (Torino) dimos muestras de temple, confianza y el compromiso con el equipo. Estamos de subida en la parte anímica y confiamos que este domingo nos quedaremos con los tres puntos en casa”, dijo Morales.

El experimentado golero, señaló que el apoyo que brinda la hinchada al equipo y al comando técnico es importante, ya que eso da confianza a todos los integrantes del club. Asimismo el argentino se refirió al protagonismo que tiene Cienciano en la Segunda División.
“Cienciano nunca estuvo en Segunda y ellos (rivales) usan estos partidos para mostrarse. Demostrar que están en condiciones de pelear y nosotros debemos tener en claro lo que los rivales vendrán a hacer. Ser el doble o triplemente mejores para demostrarlo en la cancha”, indicó Morales. Finalmente, el argentino pidió a la hinchada aliente al equipo durante los 90 minutos, para fortalecer más que nunca al ‘Papá’.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Lima y conoce los lugares turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú en los mejores hoteles nacionales y restaurantes de comida peruana.  

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias