Durante operación policial “Mercado Negro 2016”, agentes de la  Policía Fiscal, intervinieron a una mujer en plena vía pública, en inmediaciones de Avenida La Cultura, que trasladaba veinticuatro botellas de licor al parecer de procedencia extranjera; hecho realizado el último miércoles al promediar las 13.45 horas.

Faustina CUNO de 53 años de edad, es la mujer a quien se le encontró mercadería consistente en doce botellas de licor crema con fruta de marula marca “AMARULA” y doce botellas de Licor ron marca “FLOR DE CAÑA”; procediendo la Policía a formular el Acta de Incautación correspondiente. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso que los licores fueran trasladados a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes y posteriormente internamiento en los almacenes de ADUANAS Cusco.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Atractivos Turísticos en Perú esperan por ti, entre ellos están las inexplicables Líneas de Nazcao la majestuosa ciudadela de Machu Picchu si deseas viajar y conocer estos lugares de cerca, no dudes en contratar los más completos Paquetes Turísticos con Machupicchu Travel
Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias