Agentes del Departamento de Transito Cusco, durante operativo “Requisitorias 2016”, realizado en diferentes arterias de la ciudad del Cusco, inmovilizo un vehículo buscado por la justicia a nivel nacional e intervino un sujeto por el delito de Peligro Común – conducir en aparente estado de ebriedad; hecho registrado el último miércoles 04 de mayo del 2016, en horas de la tarde.
El primer hecho se produjo al intervenir el vehículo de placa de rodaje X2H-220, marca Hyundai, y al realizar la consulta en la base de datos ESINPOL PNP, dio resultado positivo para requisitorias vigente, solicitado por el Juzgado de Paz Ttio, por Choque y Fuga. Posteriormente agentes PNP intervino a Roger MAMANI QUISPE de 26 años de edad, quien conducía su vehículo de placa de rodaje X2K-556, con visibles síntomas de ebriedad, arriesgando su vida y la de los transeúntes.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado de internamiento del vehículo requisitoriado y realizar el examen de dosaje etílico al mal conductor para las acciones de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Atractivos Turísticos en Perú esperan por ti, entre ellos están las inexplicables Líneas de Nazcao la majestuosa ciudadela de Machu Picchu si deseas viajar y conocer estos lugares de cerca, no dudes en contratar los más completos Paquetes Turísticos con Machupicchu Travel
Tags: ciudad del cusco

Source: Cusco Noticias