Mil ciento noventa y siete (1,197) kilogramos de hojas de coca, fueron decomisados por personal PNP del departamento Escuadrón Verde Cusco; hecho registrado en la ruta Paucartambo – Cusco, el día de hoy miércoles 04 de mayo del 2016, en horas de la mañana.
Durante el operativo policial se intervino a diversos vehículos de transporte público y vehículos particulares a los cuales se les realizó el registro correspondiente, encontrándose en el interior de las bodegas mil ciento noventa y siete (1,197) kilogramos de hojas de coca, las mismas que eran transportadas en costales de polipropileno, los cuales al parecer estarían destinados para el comercio ilegal.
Las hojas de coca comisadas fueron trasladadas e internadas en los almacenes de ENACO S.A., con la documentación correspondiente de acuerdo a las disposiciones vigentes y para los fines de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Perú deslumbrante territorio que resguarda majestuosas maravillas del mundo tales como Machu Picchu no te pierdas de sus Atractivos Turísticos y viaja con la mejor Agencia de Viajes Online en Cusco

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias