Muy temprano Cienciano arribó ayer a la ciudad del Cusco y sin perder más tiempo, se presentaron al mediodía en el Parque Zonal, para iniciar con los trabajos de preparación, con miras al partido de este domingo ante Sport Áncash.
Paul Cominges habló de este compromiso y dijo que considera que Sport Áncash es un equipo de cuidado ya que tiene buenos jugadores y también es de altura. Asimismo se refirió a la hinchada y los exhortó a apoyar en todo momento.

“Espero que por un partido, la hinchada no haya perdido la fe en el equipo. Va ser un rival difícil. La altura no los va a afectar, debemos ser pacientes y no desesperar”, afirmó el entrenador imperial.

Para luego decir: “espero que el público también lo entienda. Si nosotros somos un equipo con posesión de pelota, el momento del gol aparecerá y tendremos más posibilidades de ganar”, señaló Cominges.
Por otro lado, el entrenador habló del porqué no viajó Ramón Rodríguez a Talara. “Calculé que lo cambios serían más defensivos que ofensivos. Ramón es un gran profesional, estoy contento de tenerlo en el equipo. Antes de empezar conversé con Ramón. Él sabe el punto de vista que se está manejando en el equipo”, finalizó el entrenador del ‘Papá’. La cita con Sport Áncash es este domingo 8 de Mayo a las 3:30 pm. en el Estadio Garcilaso de la Vega.
Occidente 20.00 soles Oriente 15.00 soles Popular Norte 10.00 soles.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Reserva tus entradas a Machupicchu y déjate envolver por la magina del legado Inca en el circuito turístico por Machupicchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Perú con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias