La madrugada del 02 de mayo del 2016, vecinos de la margen izquierda del rio Vilcanota de la ciudad de Sicuani – prov. Canchis – Cusco, comunicaron a la Comisaría de Sicuani y a personal de Serenazgo sobre el hallazgo de un cadáver aprox. a 250 metros al sur del puente Bombonera y pocos metros de las aguas del indicado río, por lo que personal policial a las 06:30 horas se constituyó en dicho lugar procediendo a realizar el levantamiento del cadáver de una persona adulta de sexo masculino de aproximadamente 58 años de edad.
El cuerpo sin vida se encontraba en posición cúbito dorsal,  a unos tres  metros fuera del agua en una pendiente a unos cuatro metros aprox. de una trocha carrozable, el cadáver tenía aplastado el tórax por un trimoto de pasajeros (mototaxi) de placa NG-72492 de la Asociación de Mototaxitas Candamo con inscripción Nro. 27.

Entre sus pertenencias se halló un celular, un DNI Nro.24676094 a nombre de Wilfredo COLQUE CAMA de 58 años de edad, una licencia de conducir con el mismo nombre, y una tarjeta de identificación vehicular, con lo que se ha podido identificar el occiso corroborado por sus parientes que han reconocido planamente al momento de hacerse presentes en el lugar del hallazgo.
La Comisaría de Sicuani, a través de la Sección de Tránsito ha procedido al levantamiento del cadáver por delegación del Ministerio Público y ha procedido al internamiento en la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez a efectos se le practique la necropsia de ley y establecer fehacientemente la causa de la muerte, en tanto que se han iniciado las investigaciones a fin de establecer la forma y circunstancias de lo ocurrido.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre las maravillas naturales y culturales de Perú en tu recorrido hacia Machu Picchu aguas calientes realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes y turismo en Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú

Tags: CuscosicuaniCanchis

Source: Cusco Noticias