Trágico deceso encontró una persona al ser impactado por una motocicleta en la vía Cusco – Abancay altura de la comunidad de Yanama – Zurite, el último domingo al promediar las 19.50 horas.

Domingo HUAMAN TOME de 45 años de edad es la persona que encontró trágico deceso al ser impactado por una moto lineal de placa de rodaje 4848–4X, conducido por Aurelio PORROA GUTIERREZ de 45 años de edad.

Durante la diligencia Aurelio PORROA GUTIERREZ, manifestó que en circunstancias que manejaba su moto lineal en dirección Izcuchaca – Ancahuasi, Domingo HUAMAN TOME, apareció intempestivamente, no pudiendo esquivarlo e impactándole con su vehículo, causándole serias lesiones que desencadenaron en su deceso.

El hecho de comunico al representante del Ministerio Público, quien dispuso el internamiento del cadáver en la morgue de Anta; así mismo el médico de turno diagnosticó al conductor Aurelio PORROA “HERIDA EN LA CABEZA, CONTUSIÓN EN RODILLA, DESCARTAR FRACTURA EN TIBIA IZQUIERDA”, quedando en la sala de observaciones.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.
Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias