Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Viva el Perú, realizaron talleres de concientización a los alumnos de la I.E Viva el Perú; acto llevado acabo el último fin de semana.

La labor de proyección a la comunidad estudiantil, se realizó tras labor de coordinación con la dirección del plantel y personal docente de la Institución Educativa Viva El Perú, donde se llevó adelante el taller sobre temas de alcoholismo, consumo drogas, pandillaje pernicioso y bullying, dirigido para los alumnos de 5to. y 4to año del nivel secundario.

Durante el desarrollo del referido evento se contó con la participación de 100  alumnos, debidamente registrados quienes al término de la actividad participaron con preguntas las cuales fueron absueltas y finalizada la actividad los escolares solicitaron la presencia permanente de los instructores OPC.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: Perú

Source: Cusco Noticias