Dos mujeres que pretendía circular billetes al parecer falsos de la denominación de Cien soles (S/.100.00), fueron intervenidas por personal de la Comisaria PNP Yaurisque, el último jueves al promediar las 10.45 horas.

Milagros HILARIO AUQUITALLASI de 29 años de edad, natural de Espinar, fue intervenida por encontrarse en su poder un billete de Cien soles (S/. 100.00) con Nº de serie A-2423134-B al parecer falso, y al preguntarle sobre su tenencia no supo responder; asimismo se intervino a su acompañante Luisa QUISPE ALLASO de 46 años de edad, natural de Arequipa, y al preguntarles de su presencia en Yaurisque, indicaron que junto a su amiga se encontraban con la finalidad de hacer turismo por las aguas termales, pero no contaban con ropa de baño.

Durante las diligencias ambas mujeres al parecer se trasladaban en el vehículo de placa de rodaje ACX-227, SUZUKI, conducido por Walter CONDE QQECHO de 28 años de edad, quien manifestó haber sido contratado por las dos féminas antes mencionadas por la suma de cincuenta soles para que las traslade ida y vuelta Cusco-Yaurisque, pero contradictoriamente las intervenidas manifestaron haberlo contratado por la suma de ciento cincuenta soles (S/.150.00), existiendo claras contradicciones.

La intervención se comunicó al Fiscal Provincial Penal de turno de la Provincia de Paruro, quien dispuso las acciones de Ley por la presunta comisión de circulación de billetes falsos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

¿Vacaciones y no sabes que hacer? Machupicchu Travel te invita a recorrer la majestuosa ciudad del Cusco y sus maravillas, disfrutando de los mejores tour’s en Machu Picchu y los mas completos Paquetes Turísticos, no esperes mucho ¡reserva ya!

Tags: CuscoArequipa

Source: Cusco Noticias