La mayoría de concurrentes son jóvenes universitarios. Un local ubicado en el tercer piso de la Av. Los Incas N° 818, del distrito de Wanchaq, el cual era utilizado como Cine Karaoke Privado de razón social “CINESCAPE”, fue intervenido por personal del Departamento Escuadrón Verde Cusco, donde los agentes del orden hallaron ambientes acondicionados para la práctica de actos sexuales e ingesta de bebidas alcohólicas; hecho registrado, el último jueves 28 de abril del 016 al promediar las 16:30 horas.

Durante la intervención policial se ubicó a la propietaria del referido local que refirió llamarse Shirley ALFARO, donde los agentes al proceder con la revisión del local, encontró ambientes acondicionados y utilizados para la práctica de actos sexuales e ingesta de bebidas alcohólicas, interviniéndose a un aproximado de  cuarenta personas, entre ellos estudiantes universitarios  y  menores de edad.

Asimismo, producto del registro del local se halló “Preservativos Utilizados” y botellas de diferentes marcas con restos de bebidas alcohólicas.
Las personas intervenidas fueron puestas a disposición la Comisaria Sectorial Wanchaq, para proseguir con las acciones de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias