Cienciano busca el norte. Uno de los jugadores con mayor experiencia en el ‘Papá’ es Diego Morales. El arquero argentino confía en superar al Atlético Torino, en partido que se jugará este domingo en Talara. El golero consideró al Torino un rival fuerte, con jugadores de renombre que hacen peligroso al equipo norteño. Sin embargo, considera que realizando un buen partido y corrigiendo errores, Cienciano del Cusco traerá un resultado positivo a casa.

“Debemos estar más atentos a la pelota parada. Corregir el funcionamiento del equipo, la parte defensiva y ofensiva. Es el primer partido donde no sumamos (ante Coopsol), pero es mejor que pase ahora a más adelante”, dijo Morales. “Ahora solo hay que pensar en el próximo partido, sacar las cosas malas y negativas para mejorarlas”, agregó el golero imperial.

Para el argentino es importante el respaldo de la hinchada ya que ahora es cuando el equipo debe sentirse apoyado, para ir con muchas ganas a Talara y pelear por esos tres puntos. “Para este partido debemos estar más motivados, concentrados y conectados a los que es el campeonato. Ya perdimos tres puntos, no podemos hacerlo más”, afirmó.

“Esperamos cambiar la imagen que dimos en el último partido, aunque no creo que haya sido mala, pero lamentablemente en el fútbol todo va de la mano con el resultado. Igual podemos mejorarlo”, finalizó Diego Morales.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias