Grave accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta, dejo el saldo de una persona herida; hecho registrado el último miércoles 27 de abril del 2016, al promediar las 18.50 horas, en la vía Urcos-Cusco, a la altura de la comunidad de Urpay del distrito de Huaro.
Sabino VALDEZ ROCA de 37 años de edad, es la persona que resulto con graves lesiones, siendo auxiliado al Centro de Salud de Urcos, donde fue atendido por el medico de turno, quien le diagnostico “POLITRAUMATISMO – DESCARTAR FRACTURA DE CADERA”, siendo evacuado a la Clínica Max Salud, para su atención médica especializada.
Realizada las diligencias iniciales, el accidente de tránsito fue un choque por alcance que se produjo entre los vehículos camioneta rural, marca JAC, de placa de rodaje X2W-961, conducido por Juan CUTIPA NAULA y el vehículo menor una motocicleta lineal, marca Yamaha, de propiedad de la AGENCIA CREDIVISION, conducido por Elisban HUAYHUA AYMITUMA de 29 años de edad respectivamente.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado de ambos conductores para realizarles la prueba de dosaje etílico en el Policlínico Santa Rosa de la ciudad del Cusco. En tanto un grupo especial de agentes vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de los conductores.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: ciudad del cuscoCuscoUrcosUrpay

Source: Cusco Noticias