Personal de la Comandancia Rural de Anta – Cusco, tras intervenciones a diferentes vehículos, incautó gran cantidad  de carne de ganado porcino, por un valor aproximado de cuarenta mil soles; hecho registrado el ultimo lunes 25 de abril del 2016 al promediar las 01:00 hrs. de la madrugada.

Durante la ejecución del plan de operaciones “Destellos”, la Policía intervino  el vehículo de placa de rodaje A1Q – 889, camión, marca Mitsubishi, conducido por  Santiago JARA LOPEZ de 45 años edad, el mismo que transportaba treinta y dos carcasas de carne porcina así como sus vísceras, sin ninguna documentación que acredite la procedencia.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de Anta, quien dispuso la inmovilización del vehículo, formulándose la documentación correspondiente y proseguir con las diligencias de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el camino inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias