Tras labor de inteligencia personal perteneciente al grupo de Robos III del Departamento de Investigación Criminal, recuperó doce carretes de cables de fibra óptica de propiedad de la empresa Viettel – Perú las mismas que fueron hurtadas el pasado 18 de abril del 2016, del almacén ubicado en el Distrito de San Sebastián, como lo denuncio su representante legal de la empresa de telefonía Viettel- Perú –SAC. Después de intensa labor policial, el último lunes 25 de abril del 2016, en el inmueble ubicado en la Urb. 1ero de Mayo del Distrito del Cusco, se intervino a Alejandro CUADROS de 70 años de edad, quien luego de un arduo interrogatorio entro en contradicciones y refirió que las carretes hurtadas se encontraban almacenadas en el interior de su domicilio en vista que su hijo Carlos CUADROS de 41 años de edad, los había comprado.

Posteriormente Alejandro CUADROS, autorizó voluntariamente el ingreso a su domicilio de los agentes del orden, fue en esas circunstancias que se hizo presente en dicho lugar Roció VASQUEZ de 43 años de edad, cónyuge de Carlos CUADROS, asesorada por su Abogado, la misma que refirió desconocer que dichos carretes eran Hurtados, por lo que procedió a realizar la entrega voluntaria de dichos carretes, las mismas que se hallaban apiladas en el interior de un ambiente del primer nivel.

La diligencia se efectuó con la participación del representante del Ministerio Público Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco. Personal DIVINCRI, continúa con las investigaciones policiales por el presunto delito contra el Patrimonio (Hurto Agravado) de carretes de cable de Fibra Óptica, dicho material estaría valorizado en aproximadamente S/. 137 000,00 soles.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el camino inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias