Poniendo a prueba todo su profesionalismo, agentes del Departamento de Unidades de Emergencia, auxiliaron a una mujer que presentaba dolores de parto, trayendo al mundo una hermosa bebe; hecho registrado el último viernes 22 de abril del 2016 en el interior de su vivienda ubicada en la calle Huaynapata del barrio San Cristóbal cercado de Cusco al promediar las 01.15 horas de la madrugada.
Nancy MAMANI PAREJA de 30 años de edad, es la mujer que presentaba dolores de parto y de inmediato fue auxiliada por los efectivos policiales Wilbert LUNA SARMIENTO (conductor), y Joe TORRES LOVON, (operador), quienes ayudaron en la labor de parto en vista de que a la mencionada mujer se le rompió la fuente.

Tras la labor de parto lo agentes del orden cortaron el cordón umbilical y tomaron entre los brazos a un bebé robusto de sexo femenino.

La mujer y él bebe rápidamente fueron  conducidos al Centro Médico de Belenpampa, siendo atendidas por el médico de turno, diagnosticando Parto Domiciliario, quedando internadas madre e hija  en la sala de observación de dicho nosocomio.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

¿Listo para adentrarte en la aventura?, viaja con la mejor Agencia deViajes y turismo del Perú y aprovecha de nuestras ofertas especiales y Paquetes Turisticos a la mágica ciudadela de Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias