Vamos todos a llenar el estadio Garcilaso del Cusco. Cienciano debuta en la Segunda y necesita de su gente
En conferencia de prensa convocada por el club Cienciano del Cusco, jugadores de la escuadra imperial, invitaron a todos los cusqueños a ponerse la camiseta y apoyar a la institución en este nuevo camino que emprende para lograr el ascenso soñado.
Con la presencia de Ramón Rodríguez, Richard Estigarribia, Luis Hernández y José Miguel Andrade, se llevó a cabo la reunión con los hombres de prensa. Los integrantes del plantel dieron a conocer sus impresiones a pocas horas de iniciarse el torneo de la Segunda División.

“Estamos listos para iniciar la competencia. Saldremos a la cancha con el objetivo de ganar, sumar puntos y a fin de año poder decir que logramos el objetivo de volver al club a Primera División”, indicó Ramón Rodríguez.
El encuentro de Cienciano con el Deportivo Coopsol será este domingo 24 de abril, a las 3:00 pm. En el estadio Garcilaso de la Vega. Las entradas ya están a la venta y los precios son los siguientes:
Occidente: S/. 20.00 Oriente: S/. 15.00 Norte: S/. 10.00
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Tags: CuscoCiencianoDeportivo CoopsolEstadio Garcilaso de la Vega

Source: Cusco Noticias