La madrugada del 21 de abril del 2016, se presentó ante la Comisaría del distrito de Sicuani – provincia de Canchis – Cusco, el agraviado de iniciales H.R.Cc.Ch de 30 años de edad, denunciando que minutos antes fue víctima del hurto de su equipo de sonido (autoradio) del interior de su vehículo automóvil marca Toyota de placa Z1Z-548, que lo dejó estacionado en la Av. César Vallejo en circunstancias que pasaba momentos de esparcimiento en una discoteca de ese sector.
A mérito de la denuncia personal policial de la Comisaría de Sicuani y con apoyo de agentes de serenazgo a inmediaciones de la Av. Manuel Callo Zevallos se logró la captura de Luis Alberto NINA VALERO de 25 años de edad, natural de Sicuani, con domicilio en la Prolong. Av. Sicuani, con DNI Nro. 47388274 y Néstor QUISPE PACCO de 26 años de edad, natural de Sicuani, con DNI Nro. 46326588, con domicilio en el Pje. Fernández del Barrio San Felipe, ambos mototaxistas y conductores de trimotos.
Efectuadas las diligencias investigatorias con participación de la Dra. Dazely MANRIQUE FLOREZ Fiscal Penal de Canchis se logró recuperar el “autoradio” sustraído, que el presunto delincuente Néstor QUISPE PACCO había escondido en un armario ubicado en el interior de una habitación de la vivienda de su padrer, no se descarta que otro sujeto también habría participado en el ilícito penal, y que posiblemente pertenecerían a la autodenominada banda delictiva “Los Malacos del Puente Postensado” dedicados al hurto de autopartes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Tags: CuscosicuaniEspinar

Source: Cusco Noticias