Personal del Departamento de Tránsito, en labor habitual y gracias a la oportuna información de una ciudadana, intervino a un sujeto al interior del servicio higiénico público por inmediaciones del puente Santiago, por ser presunto autor de tocamientos indebidos a un escolar; hecho registrado el último miércoles 20 de abril del 2016, al promediar las 17.30 horas;
Santos CLEMENTE MESCCO de 29 años de edad, es el sujeto intervenido por agentes del orden, quien se encontraba en compañía del menor de iniciales  E. I. C. R. de 12 años, alumno de la Institución Educativa  Humberto Luna.
La Policía al realizar las diligencias correspondientes recogió las manifestaciones del menor quien manifestó no conocer a Santos CLEMENTE MESCCO  y que este le había prometido ayudar con sus tareas del colegio, ofreciéndole dinero a fin que el menor se dejara tocar sus partes íntimas.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien dispuso la detención del sujeto, para las diligencias correspondientes de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco y los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfruta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias