En cumplimiento a la estrategia dispuesta por el señor General PNP Orfiles BRAVO RONCAL, Jefe de la Región Policial Cusco, en la lucha frontal contra el contrabando, personal de la Policía Fiscal, intervino Dos buses de servicio interprovincial procedentes de la Región Puno, e incautó mercadería de procedencia extranjera por un valor de doce mil quinientos Soles (S/. 12,500.00); hecho registrado el último lunes al promediar el medio día a inmediaciones de la Comisaría PNP Saylla.

La primera intervención se produjo al bus de la Empresa de Transportes Expreso Oriental, de placa de rodaje M3W-957, conducido por Braulio QUISPE  (59), encontrándose en las bodegas del vehículo mercadería consistente en trecientos sesenta (360) unidades de gaseosa en lata y cuarenta y ocho (48) unidades de insecticida marca Sapolio.

Posteriormente los agentes del orden intervinieron al bus de la Empresa de Transportes Los Rápidos, de placa de rodaje X7B-963, conducido  por Casimiro LIMACHI (63), encontrándose en las bodegas del vehículo mercadería consistente en Cien (100) chompas de lana para dama de diferentes colores, cuarenta y dos (42) chompas con chalina de lana para dama de diferentes colores, Dieciséis (16) ponchos de lana para dama de diferentes colores y catorce (14) chompas de lana para dama de cuello largo de diferentes colores.

En ambos casos se procedió a formular el Acta de Recojo correspondiente, comunicándose al representante del Ministerio Público, quien dispuso su traslado a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Viajar nunca fue tan fácil con la mejor agencia de viajes y turismo del Cusco, Machupicchu Travel, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu, tenemos muchas ofertas para ti.

Tags: Cuscoregión Puno

Source: Cusco Noticias