Policía interviene pareja de sujetos presuntos autores microcomercialización de droga en la ciudad del Cusco. Un varón y una mujer durante operativo policial fueron capturados por efectivos del Departamento Escuadrón Verde-Terna, por posesión y microcomercialización de drogas; hecho registrado el último jueves 14ABR16, al promediar las 17.40 horas, por inmediaciones de la avenida Ejercito del cercado del Cusco.
Ángelo SALÓN VALENCIA (22) y Carmen TANQUI LUNA (23), fueron intervenidos y al realizar el registro personal se encontró entre sus pertenencias Un (01) envoltorio de papel bond en cuyo interior se halló una sustancia pulverulenta pardusca al parecer pasta básica de cocaína con un peso aproximado de Cinco (05) gramos.
Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Cusco, con la documentación correspondiente, asimismo se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien dispuso proseguir con las diligencias de ley.
Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Tags: Cuscociudad del cusco

Source: Cusco Noticias