Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP Acomayo, juramentaron e implementaron a la Junta Vecinal de la Comunidad de Corca del Distrito de Acos; hecho registrado este último miércoles 13ABR16, a las 10.00 horas.

La actividad se realizó en la Plaza de dicha comunidad, donde los flamantes directivos de la Junta Vecinal juramentaron para posteriormente recibir implementos  como: ponchos de plásticos para lluvia, linternas de mano y credenciales para que realicen sus diversos patrullajes mixtos en su sector.

Durante la actividad se contó con la participación  del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana encabezado por el Señor Alcalde del distrito de Acos Ing. Sabino RIOS MELLADO; Prof. Bernardino DE LOS RIOS VARGAS, Gobernador de la Provincia de Acomayo; Señor Guillermo ARAHUALLPA MAMANI, Coordinador Distrital, así como de Setenta  (70)  integrantes de las Juntas Vecinales del distrito de Acos.

Al finalizar la actividad los integrantes de la Junta Vecinal solicitaron la permanente capacitación sobre la Ley 27933 Ley de Seguridad Ciudadana, así como  realizar patrullajes mixtos y demás actividades concernientes a la tranquilidad de la comunidad; agradeciendo  a la Policía Nacional del Perú por promover este tipo de actividades.
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: ComisaríaAcomayo

Source: Cusco Noticias