Un grupo especial de agentes de la Comisaría PNP Acomayo realiza una profunda investigación para identificar a quien pertenece los restos humanos y prendas de vestir, encontrados por un agricultor;  hecho registrado en inmediaciones del sector de Ccopayro, camino a la Comunidad Campesina de Llactapampa, en el distrito de Acomayo, este último domingo 10ABR16.

Edgar CASTRO ROCA, es el agricultor que hallo los restos humanos cuando retornaba a su vivienda después de su trabajo en el campo, denunciando el hecho a la Policía, quien además  hizo entrega de un teléfono celular, un llavero y dinero en efectivo de Veintidós soles con Noventa céntimos (S/. 22.90) que al parecer era de propiedad de la persona no identificada; indicando que los mismos fueron  recogidos del lugar donde se encontraba los restos humanos antes señalados.

Personal de la Comisaría PNP de Acomayo conjuntamente con el representante del Ministerio Publico Fiscal Provincial Mixto de Acomayo, al constituirse al lugar de los hechos, verificaron la existencia de restos humanos consistentes en una osamenta que conforman la cadera, un fémur izquierdo de 20 cm. aproximadamente, un cráneo, un mechón de cabello cubierto con hierbas  y una prótesis dental,  de igual forma se encontró diversas prendas de vestir esparcidos por distintos lugares que al parecer habría vestido la  persona no identificada en vida, entre otros objetos que pertenecerían al difunto.

Posteriormente el representante del Ministerio Publico dispuso se realice el levantamiento de los restos óseos y las vestimentas halladas en el lugar previa formulación de las Actas, así como de muestras biológicas y osamentas para los exámenes de ley.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Tags: ComisaríaAcomayo

Source: Cusco Noticias