Durante operaciones policiales “Elecciones Generales 2016”, personal de la Policía Judicial Cusco, en forma simultanea con sus agentes distribuidos en diferentes Instituciones Educativas de la Región Cusco, logro la captura de cuarenta (40) individuos con requisitoria a nivel nacional,  durante el proceso electoral que se registraba, el último domingo 10ABR2016.
Como resultado de las operaciones policiales,  se detuvo  treinta y seis (36) varones y cuatro (04) mujeres por diferentes delitos como: Hurto Agravado, Usurpación,  Omisión a la Asistencia Familiar, Violación Sexual, Uso de Documentos Falsos, Estafa, Lesiones Graves, Conducción de vehículo en Estado de Ebriedad,  Peculado, Actos Contra el Pudor, Robo Agravado,  Usurpación,  Falsedad Genérica entre otras.
Con la documentación correspondiente los detenidos bajo estrictas medidas de seguridad fueron conducidos ante las autoridades judiciales solicitantes.
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias