Trágico accidente de tránsito (despiste y volcadura) en el sector de Rayallacta de la carretera Cusco-Urcos, dejo el saldo de tres personas heridas; hecho ocurrido el último domingo 10ABR2016, a las 11.30 horas.

Personal del Centro de Operaciones Policiales de Urcos, al constituirse al lugar de los hechos, encontró el automóvil marca Volkswagen de placa de rodaje Z1H-414, color amarillo, en el interior se encontraban tres (03) heridos quienes fueron evacuados en el patrullero de Andahuaylillas al Hospital Regional Cusco, donde fueron atendidos por el médico de turno, que a continuación se detalla:

Octavio Paucara Luque (63), con diagnóstico de poli contuso.
Frederick Jacinto Paucara Nuñez (29), (conductor) con diagnóstico de policontuso, por descartar fractura brazo izquierdo, así como de cadera.
María Edith Ezquerra Condori (28), con diagnóstico de policontusa, herida contusa cortante región frontal, herida contusa cortante parpado izquierdo, trauma ocular y herida contusa contante labio superior.

     Asimismo, al parecer el accidente se había producido cuando el vehículo se dirigía del distrito de Cusco con destino al distrito de Tinta; el vehículo participante del accidente fue trasladado a esta Comisaría PNP Andahuaylillas para las diligencias de Ley.
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado.

Tags: CuscoUrcos Comisaríaandahuaylillas

Source: Cusco Noticias