A las 14:30 horas del 04ABR2016, personal de la Comisaría Rural de Yauri – Espinar tomó conocimiento que la persona de Sabina TAIPE YAULI comunicó por intermedio de la Gobernatura del distrito de Pallpata – Espinar que en su propiedad ubicado en el sector de Jareje Mayopata de la comunidad campesina de Antacama – dist. De Pallpata aparecieron tres vacunos de raza Brown Swiss .

A mérito de la información recibida, personal policial se constituyó en dicho predio y con conocimiento de la Dra. Carmen Rosa SALAS ACHICARNA Fiscal Adj. Provincial de Espinar procedieron a iniciar las investigaciones del caso por el presunto delito de abigeato, habiendo ubicado al propietario de los vacunos identificado como Wilber COLQUE CRUZ quien denunció que en horas de la noche del 02ABR2016 fue víctima del hurto de su ganado valorizado en 30 mil soles, hecho ocurrido en la comunidad campesina de Uchucarcco – dist. Chamaca – prov. Chumbivilcas, denuncia presentada ante la Comisaría de Velille.
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: ComisaríaEspinarChumbivilcas

Source: Cusco Noticias