Tras rápida labor personal de la Comisaría PNP Lucre, intervino sujeto por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad en su modalidad de tentativa de la Violación sexual, ocurrido en el interior de una vivienda ubicado en la pista principal S/N del Centro poblado de Huacarpay Lucre, el último domingo 03ABR2016, en horas de la madrugada.
Paul QUISPE QUISPE (24), es el individuo acusado por Cinthia FLORES (29) de ingresar a su domicilio mientras pernoctada junto a su menor hija de iniciales G.M.B.F. (10), y despertar abruptamente, cuando sintió que las frazadas de su lecho habían sido desplazadas y sintió que una mano grande le tocaba la espalda y parte de una de sus piernas, por lo que reaccionó rápidamente, pudiendo gritar al igual que su menor hija, en esas circunstancias, avistó dentro de su habitación la silueta de un varón que llevaba puesta una polera y colocada sobre la cabeza una capucha, quien  escapo rápidamente por la puerta hacia el primer piso, y salió hacia la pista principal por una ventana, por donde se supone que también habría ingresado en vista que la puerta estaba cerrada con llave. 
Durante las diligencias la agraviada asevero que podía reconocer al individuo porque pudo ver el rostro y aseguraba que se trataba de un individuo del lugar que alguna vez ingreso a su tienda para comprar.
La Policía de inmediato emprendió la búsqueda, ubicación e identificación del denunciado,  el mismo que fue ubicado e intervenido en el sector de Tongobamba-Lucre, donde se identificó como Paul QUISPE QUISPE, quien al ser interrogado admitió haber ingresado al domicilio de la denunciante en la oscuridad de la noche aduciendo que estaba embriagado.
El hecho fue comunicado a la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso su detención para las diligencias respectivas, por tratarse de flagrancia.
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: quispicanchiComisaríaLucre

Source: Cusco Noticias